Contáctame

Por favor, consulte y apruebe nuestra Política de Privacidad.

8 + 2 =

Más Info

Si lo deseas, puedes escribir a info@yomedefiendo.com

Dirección: Avda. República Argentina 22, 3º-1. 14004.-Córdoba

Teléfono: 957-050-671 Horario: 9:30–14:00.

Información Básica:

Responsable: DAVID TIERNO GARCÍA, Colegiado 3072 del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web, atender a sus solicitudes de información legal y proveerle de acceso a la zona restringida para clientes, dar cumplimiento a los encargos que pueda realizar al despacho,omunicarlos a las personas públicas que tengan el derecho legal de conocerlos, (como la AEAT en el caso de la expedición de facturas); y otros que puedan resultar compatibles con los especificados.

Legitimación: Puesto que los datos tratados pueden resonder a distintas finalidade, la legitimación dependerá de la finalidad que resulte aplicable. Por ello, dependiendo de la finalidad, el tratamiento de datos se basará en:

(1) Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web: Legitimación por consentimiento del interesado.

(2) Atender a sus solicitudes de información legal y proveerle de acceso a la zona restringida para clientes: Consentimiento.

(3) Dar cumplimiento a los encargos que pueda realizar al despacho, ya sean gratuitos u onerorsos: Legitimación por ejecución de un contrato o precontrato.

(4) Otros que puedan resultar compatibles con los especificados: Consentimiento.

(5) Comunicarlos a las personas públicas que tengan el derecho legal de conocerlos: Legitimación por cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: El interesado tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Procedencia: El propio interesado o terceros con interés legítimo.

Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado correspondiente que se encuentra más abajo.

Delegado de Protección de Datos: Dado el carácter unipersonal del bufete, el propio responsable del fichero, asume las funciones de DPO.

Puedes consultar más Información adicional en la sección Política de Privacidad.

Mi Oficina

Compártelo con quienes te importan

Esta información puede ser muy valiosa para tus amigos y seres queridos.¡Compártela!