En Qué Podemos Ayudarte

Creo firmemente en la importancia de personalizar los servicios para todos y cada uno  de mis clientes. Se trata de un enfoque decididamente proactivo.- (1º) determinamos las necesidades de cada cliente individual, sus deseos y valores, y (2ª) sólo después de eso, diseñamos los servicios a prestar, como si de un “traje a medida” se tratara, para favorecer al máximo el cumplimiento de los objetivos del cliente.

Mi despacho sirve a familias que se encuentran en distintas fases de su vida, (abre el desplegable para descubrir más):

Tramitación de Herencias: Podemos encargarnos de tramitar tu herencia, tanto si deseas otorgar la escritura de herencia ante Notario, como si sólo deseas realizar los trámites imprescindibles -liquidación de impuestos- y esperar al trámite notarial para cuando tenga sentido para tí, o simplemente cuando vaya  a aportarte un beneficio que justifique el gasto, y todo desde 190 euros, (I.V.A incluido).

Defensa o Reclamación Judicial de Herencias: Si crees que no es posible arreglar los problemas con tu herencia, o con los demás herederos, fuera de los Tribunales, también podemos ayudarte a dar ese paso. Contacto conmigo y podré diseñar una estrategia sin costo para tí, y si quieres llevarla a cabo, te daré desde el principio un presupuesto escrito, a fin de que sea un trámite “sin sorpresas” en los honorarios.

Procesos matrimoniales: Si necesitas tramitar una separación matrimonial o divorcio legal, podemos ayudarte en todos los trámites judiciales. Contáctame, cuéntame cuál es la situación exactamente, y te informaré gratuitamente acerca de los pasos a dar, y si quieres seguir adelante, cerraremos un presupuesto para que sepas desde el principio, cuáles serán los costos.

Servimos a familias de todo tipo…

Pulsa a tu derecha para Ocultar/Descubrir SERVICIOS A FAMILIAS
  • Familias Tradicionales, que desean proveer para sus cónyuges e hijos, y protegerlos legalmente de situaciones futuras que potencialmente pueden resultar peligrosas.
  • Parejas de Hecho, que están empezando o que por el contrario, están poniendo fin al proyecto en común que habían comenzado, dándoles el asesoramiento legal necesario y creando los documentos legales procedentes, que aseguren la menor conflictividad posible, presente o de futuro.
  • Familias Interraciales, con diferentes antecedentes culturales y legales, para adaptar tus expectativas y deseos, al sistema legal español.
  • Familias con patrimonio, que quieren crear un plan que asegure que cuando haya de tramitarse la herencia, el impacto fiscal por los impuestos, será el menor posible.
  • Empresarios de Compañías Familiares, que necesitan proteger y expandir sus empresas y planificar el cómo y el cuándo traspasar el negocio a la siguiente generación, buscando también el menor pago de impuestos.
  • Familias que necesitan defensa en  Procesos de Partición de Herencia, ya sea por la vía amistosa o judicial.
  • Familias que necesitan contar con Albaceas y/o Administradores de la Herencia, pues quieren desligar a los beneficiarios de la herencia de las tareas de adjudicación y reparto, a fin de prevenir el surgimiento de peleas y rencillas entre los familiares, por razón de desacuerdos en dichos repartos.
  • Empresas Familiares, que están ligadas a quienes la forman, que puede decirse que son parte inseparable de la familia.
  • Fiscalidad Familiar, pues es imposible ayudar legalmente a las familias sin cubrir sus relaciones con la Administración Tributaria, (Hacienda).

Además…

 

Estate Planning, (Planificación Sucesoria).

A través de los Planes de Sucesión, (Estate Planning), puedes planificar cómo y cuándo quieres que se repartan tus bienes después de que te hayas ido, así como también proveer inmaterialmente para tus hijos, al establecer quién quieres que actúe como tutor de tus hijos menores o incapacitados si tú ya no estás, así como quién no quieres que actúe como tutor, nombrarle un Administrador de su dinero hasta la mayoría de edad, etc. Además, con los “Planes de Sucesión Hereditaria”, incluimos sin costo adicional, una garantía de un año, por la que si durante ese plazo cambian tus circunstancias o las de tu familia, actualizaremos tu plan SIN COSTO por los servicios, para que siempre esté actualizado y sea plenamente efectivo y esté completamente operativo. Para después, si quieres continuar teniendo la garantía de actualización perptua, puedes contratar cualquiera de nuestros planes anuales, (para más info, contacta). Sin embargo, sea que hayas contratado un plan anual o no, todos nuestros “Planes de Sucesión Hereditaria” conllevan nuestro compromiso de mantenerte informado de cualquier cambio legal que pueda afectar a la seguridad legal de tu familia. Así, siempre podrás decidir si el cambio es tan importante que quieres actualizar tu plan, o si por el contrario, prefieres dejarlo para más adelante, y no tendrás que gastar ni un euro.

 

 

Acuerdos Prematrimoniales.

Uno de los servicios que consideramos más importantes, es el relativo a los servicios de asesoramiento y creación de acuerdos prematrimoniales. Mediante ellos, puedes asegurar desde el principio, cuál será el final si tu relación no funciona. No hay porqué ceñirse solamente a cuestiones económicas, sino que también se puede prever qué pasará con los hijos si se tienen, posibles pensiones compensatorias, o el acuerdo de que no existan en caso de ruptura…

Acuerdos Para Parejas de Hecho.

La necesidad de pactar cómo funcionará la pareja más allá de su relación personal, se hace aún más importante y necesaria en el caso de las parejas de hecho, pues en caso de no haberse pactado nada, la ley no contiene normas claras al respecto. ¿Quién tiene que contribuir al pago de los gastos de la casa?, ¿cómo se recupera en caso de ruptura?, ¿hay derecho a una pensión compensatoria en caso de “ruptura”?. Para dar solución a esta situación, podemos crear escrituras donde se regulen todos estos aspectos, para dejar claras las “reglas del juego”, tanto durante el tiempo en que dure la pareja, como para el caso de se rompa.

 

Formación y Autodefensa Legal

Puede que tengas un problema legal que tú mismo puedas solucionar con un poco de ayuda. Si ese es tu caso, estás en el lugar acertado. Podemos darte la guía que necesitas para que tu mismo gestiones tu asunto con el consiguiente ahorro económico. Tendrás toda la dirección técnica, las plantillas y el apoyo que necesitarás para gestionar tú mismo el asunto.

Por otro lado, puede que seas estudiante, opositor o simplemente quieras conocer de manera más sistemática el mundo del derecho. En tal caso, podemos darte el apoyo didáctico que necesitas para conseguir tu meta de aprender.

Contacta con YoMeDefiendo.Com y cuéntanos qué necesitas y te daremos la solución.

Necesito Contactar

1 + 12 =

NotaSomos muy respetuosos con tu privacidad y no creemos en almacenar datos personales innecesarios. Por ello, si utilizas el formulario de contacto, tus datos NO pasarán a formar parte de ningún fichero de datos, sino que serán eliminados tan pronto como recibamos tu comunicación. Si posteriormente deseas continuar esta relación profesional, se procederá a la inclusión de los mismos en el citado fichero. 

Compártelo con quienes te importan

Esta información puede ser muy valiosa para tus amigos y seres queridos.¡Compártela!