e-Book GRATIS

Si eres autónomo o tienes una empresa, y quieres hacer regalos promocionales a tus clientes, aquí tienes todos los secretos para gestionar la campaña con Hacienda, sin problemas.

Consejos Profesionales Prácticos
*Al descargar el ebook, aceptas nuestra  Política de Privacidad.

¿Es Deducible el IVA de los Regalos de mi Empresa?

Hacienda es bastante restrictiva con el IVA soportado en la compra de los bienes destinados a regalos y considera que no es deducible, a pesar de que el objetivo es el de consolidar nuestra relación con clientes o, incluso, con proveedores, lo que se traducirá con total probabilidad en mayores ingresos y mayores impuestos. Pero en algunos casos sí que es posible deducir este IVA. Descubre cómo hacerlo para que no surjan problemas inesperados.

SOBRE EL AUTOR.

Soy David Tierno García, y soy Abogado Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, así como director de los bufetes jurídicos «PROEM Abogados y Asesores» y «Tierno García Abogados», y me dedico a ayudar a las familias y pequeñas empresas y autónomos, a poner en orden sus asuntos legales, ya sea con carácter preventivo, planificando cómo les gustaría que ocurrieran las cosas si algo inesperado les sucediera, ya sea de manera reactiva, es decir, dándoles consejo legal y defensa, para el caso de que ya les haya surgido un problema que requiera de conocimientos legales especializados para obtener la mejor y más rentable solución.

Este ebook GRATUITO es una herramienta que te ayudará a mantenerte a tí y a tu familia, fuera del alcance de la AEAT. 

David Tierno.

Consigue gratis el ebook

 

Compártelo con quienes te importan

Esta información puede ser muy valiosa para tus amigos y seres queridos.¡Compártela!